El entrenador tatengue reconoció estar muy conforme con el plantel armado y que dará pelea en las competencias que deba enfrentar en este 2025.
Por Julián Buccolini
Durante la tarde de ayer viernes, Marcelo Estigarribia firmó contrato con el Tatengue y se convierte en la novena incorporación. El Chelo es el delantero que quería González y así terminó completando un mercado de pases muy interesante para sus objetivos.
El futbolista proveniente de Atlético Tucumán ya se unió a los entrenamientos con el resto del plantel en Casasol y tiene grandes chances de viajar a Buenos Aires para el partido del lunes frente a Tigre.
Leer más: Unión consiguió un punto a puro empuje frente a Boca
El Club, con Luis Spahn a la cabeza, hizo una importante inversión en este mercado de pases, finalizando con la compra de la ficha completa de Estigarribia al conjunto tucumano.
Según informó la institución en cada negociación, los detalles de las mismas se darán a conocer cuando finalice el mercado. También llegaron algunos futbolistas más pero a sumarse a la división reserva que dirige Nicolás Vazzoler.
Leer más: Union sufrió un duro golpe frente a Estudiantes en el debut del campeonato
Durante la jornada de ayer también se informó que se prolongaron los vínculos contractuales de Mateo Del Blanco y Lionel Verde, ambos tendrán vencimiento en Diciembre 2027.
El entrenador tatengue reconoció estar muy conforme con el plantel armado y que darán pelea en las competencias que deban enfrentar en este 2025.
Es un Unión renovado que deberá terminar de encajar algunas piezas para poder observar el mejor funcionamiento, cosa que en estas dos primeras fechas estuvo muy alejado de lo que se esperaba.