Continúa el fuego cruzado entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Continúa el fuego cruzado entre Mauro Icardi y Wanda Nara

El futbolista publicó un video de la mediática que días atrás lo denunció ante la justicia por violencia de género.

La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa dando que hablar: en medio de denuncias cruzadas y demandas judiciales, en las últimas horas fue el futbolista quien decidió dar su versión y para eso compartió material en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, donde tiene más de doce millones de seguidores, el delantero del Galatasaray publicó primero una foto en la que se ve a la empresaria sentada, usando su teléfono celular y con un mate y un vaso con gaseosa, posando sobre la mesa en una típica postal de entrecasa: “Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas”, anunció Icardi.


Leer más: Wanda Nara contrató a la fan que le dio su CV en la presentación de su local


Y continuó: “Dos horas instalada en mi domicilio acosándome. ¿Qué carátula o título le ponemos a esto?”, agregó, dejando constancia tanto de la ubicación -la casa que poseen en el barrio privado Santa Bárbara, donde él reside actualmente-, como la hora: las 12.54 del día de la fecha, miércoles 20 de noviembre.

Acto seguido, compartió un video donde la filma a Wanda mientras ella lo sigue por el hogar. Según registró el deportista, la filmación fue realizada a las 11.53, antes de la imagen anterior. “¿Qué estás haciendo, por qué me filmás?”, le dice ella mientras se ríe y luego agrega: “No me estás filmando”. Él se sienta en el sillón y ella posa a su lado.


Leer más: Franco Colapinto habló por primera vez luego del escándalo con la China Suárez


Además, se la puede ver a la mediática con el pelo mojado y una camisa blanca en la mano con la que, al principio, se tapa el rostro. En tanto, Icardi, no emitió ninguna frase. Se enfocó con cara de enojado por lo que estaba pasando y realizó un paneo hasta que sale en modo selfie con ella.

Por su parte, la conductora también se expresó y subió a las redes su versión de los hechos: “Con previo aviso a los abogados, llegué a mi casa de forma voluntaria, a buscar mis documentos para viajar y mi ropa de verano”, escribió, explicando los motivos de su aparición en el country.