El Sabalero venció por 2 a 0 a Almagro como visitante y volvió a sumar tres puntos importantes en la lucha de los primeros puestos de la zona B. Los goles fueron convertidos en el complemento por Bernardi de penal y Guille.
Mientras los dirigentes y el manager deportivo siguen en la búsqueda del entrenador, Minella cumplió con el objetivo principal de lograr un triunfo en su primer partido como interinato.
Desde lo futbolístico, el primer tiempo fue más de lo mismo, bajo rendimiento, nulo funcionamiento futbolístico y poco peso en ataque. En el complemento, el entredor comenzó a cambiar de a poco la estrategia y de esa manera el equipo se animó un poco más. Con un penal dudoso, Bernardi puso el 1 a 0 y luego con un golazo de Guille se selló el resultado definitivo en Buenos Aires.
El Negro logró un triunfo fuera del Brigadier luego de varias fechas sin conseguirlo, mientras que de local deberá encontrar nuevamente la fortaleza y contundencia que le conocimos. El próximo compromiso en Santa Fe será el Sábado desde las 17.10 recibiendo a Defensores de Belgrano por la fecha 34 de la primera nacional.