El plantel profesional comenzó con los entrenamientos en Casasol, este miércoles por la mañana. La semana que viene el equipo viajará a Montevideo.
El plantel que comanda el Kily González puso primera en los entrenamientos con la presencia de Lucas Gamba, Bruno Pitton y Valentín Fascendini (Juvenil de Boca). Los ex Tatengues se encontraron con ex compañeros y colaboradores para este 2024, mientas que el juvenil llega libre del Xeneize por tres años.
Desde las 9 de la mañana fueron 33 futbolistas presentes en Casasol, luego del entrenamiento se compartió el primer almuerzo del año. El Tate trabajará en Santa Fe hasta el 8 de enero y a partir del 9 hasta el 20 del mismo mes participará de la serie Rio de La Plata en Montevideo.
Leer más: El básquet tatengue suma tres caras nuevas
Luego de la práctica Daniel Juarez admitió a la prensa que renovará vínculo con el Club y se iría a préstamo a Barracas Central. Por otro lado, se espera que en las próximas horas puedan oficializar otras incorporaciones, cómo por ejemplo, Jonathan Gómez, Gonzalo Maffini y Mauro Pitton.
Además de estás negociaciones que están encaminadas, el DT sigue buscando un arquero, un volante más y, si seduce, algún delantero de jerarquía.