La diputada provincial de Santa Fe por el Frente Progresista Cívico y Social aseguró que “todavía no está definida la formula” pero adelantó que “lo que se viene es complicado, no es para dubitativos y sin experiencia”.
Con redacción de Solplay915.
Luego de la presentación del Frente Unido para Cambiar Santa Fe, la diputada provincial de Santa Fe por el Frente Progresista Cívico y Social, Clara García, visitó los estudios de Sol Play 91.5 y en diálogo con Un Día Perfecto señaló que aún “no está definida la fórmula” para las próximas elecciones a gobernador de la provincia de Santa Fe, pero aseguró que en su cuenta personal “no habría mayor orgullo que el de gobernar Santa Fe”, y adelantó que “el socialismo va a tener candidatos y candidatas propias“.
“El gobernador de Santa Fe tiene que venir con mucha actitud de liderazgo y autoridad, lo que se viene es complicado, no es para dubitativos y sin experiencia“, remarcó García.
“Nos hemos propuesto es que, el que gane, quien fuera, lleve adelante esta propuesta que presentamos hoy. Esto llevó tiempo. Llegar a consenso los 10 partidos que lo conformamos, implicó un trabajo y me parece que ese trabajo ya tiene un valor enorme, que es lo que la gente te pide, ‘siéntense en un a mesa y encuentren soluciones’“, explicó la diputada socialista.
“Nos propusimos no enamorarnos de lo que ya hicimos, la realidad cambió, el mundo cambió. No vamos a volver y replicar todo lo que hicimos, la realidad hoy es otra“, añadió.