Clásico rosarino: desde seguridad van a intentar que se juegue el fin de semana

Clásico rosarino: desde seguridad van a intentar que se juegue el fin de semana

Claudio Brilloni, secretario de Seguridad de la provincia se refirió al partido entre Central y Newells que tiene fecha para el jueves 21 de julio en el Gigante de Arroyito.

El secretario de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Claudio Brilloni opinó sobre la designación por parte de La Liga Profesional en el que estableció que el partido entre Central y Newells, que se jugará en el Gigante de Arroyito, se realice en día de semana, lo cual generó una situación llamativa, más teniendo en cuenta la envergadura del cotejo en materia de seguridad.

Para el funcionario de la seguridad pública santafesina, particularmente no le satisface la decisión de realizar el evento el próximo 21 de julio. Sin embargo, “en cuanto a mi función de secretario de seguridad que nos digan el día y la hora y nosotros vamos a proponer cuáles son los lineamientos que se deben seguir para que sea seguro realmente”.

Si hay una decisión que nos excede, vamos a poner la planificación y la asignación de los recursos necesarios para que esto suceda con absoluta tranquilidad“, acentuó.

“Si podemos pasarlo para el fin de semana, quédese tranquilo que vamos a hacer la fuerza necesaria para que se juegue el fin de semana en un horario adecuado como por ejemplo fue el partido entre Colón y Unión en cancha de Colón”, sentenció.