Se citaron unas 3.500 personas en la capital provincial incluyendo niños de 3 a 11 años. Abren La Esquina Encendida y La Redonda.
Pese a la tormenta de lluvia, viento y actividad eléctrica que se registraba este miércoles por la mañana en la ciudad de Santa Fe, el cronograma de vacunación contra el coronavirus no se suspende.
Según se informó, se citaron unas 3.500 personas, entre adultos y niños para recibir las respectivas dosis contra el Covid-19.
Por un lado, en La Esquina Encendida (Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos), de 8 a 16.30, se aplicarán primeras dosis de Sinopharm a 2.160 chicos de entre 3 y 11 años.
Mientras que en La Redonda (Salvador del Carril y Belgrano), se otorgaron 1.386 turnos, de 8 a 14, para adultos que recibirán segundas dosis de Sputnik V.
Además, se aclara que en el caso que no se pueda asistir al centro vacunatorio en el horario pactado, podrá hacerlo hasta las 16 o bien reprogramar el turno.
En tanto este jueves, también en La Redonda, se aplicarán primeras dosis de Sputnik V a adultos que se presenten espontáneamente, es decir, sin turno previo.