El comentario del Kun Agüero que se volvió viral tras la suspensión del duelo entre Brasil y Argentina

El comentario del Kun Agüero que se volvió viral tras la suspensión del duelo entre Brasil y Argentina

El delantero, ausente en la triple fecha por una lesión, siguió de cerca lo que pasó con sus compañeros y opinó sobre lo ocurrido en el trunco partido en San Pablo

El escándalo por el que se suspendió el partido entre Brasil y la Argentina por la sexta fecha de las Eliminatorias en San Pablo, rebotó en todo el mundo y las redes sociales estallaron. Pronto diversas figuras del fútbol internacional hicieron saber su opinión y una de ellas es Sergio Agüero, quien no pudo formar parte de esta triple fecha por una lesión que arrastra.

La conmoción mundial fue cuando a los 5 minutos del partido que arrancó en el estadio donde juega de local el Corinthians, una persona que representa a la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) ingresó en el campo de juego y quiso retirar a los tres futbolistas argentinos que juegan para equipos ingleses.

La entidad brasileña aconsejó una cuarentena obligatoria para los futbolistas del seleccionado argentino Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, procedentes del Reino Unido, y pidió que fueran impedidos de permanecer en el país por violar las normas migratorias relacionadas con la pandemia de coronavirus.

A la distancia el Kun vivió segundo a segundo todo lo que pasó con sus compañeros desde su cuenta de twitter escribió: “Un comentario sobre esto ? El mío es : Niaaaaaaaaaaaaaaa”, junto a dos emojis tomándose la cabeza. El posteo del ex atacante de Independiente se convirtió en viral y fue furor, como cada participación suya en las redes.

Agüero habría querido estar presente, pero el flamante delantero del Barcelona sufre “una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha”. El Kun lamentó no poder estar en esta instancia de la selección argentina y más aún en el primera competición luego de obtener la Copa América también en el vecino país, mérito que cortó una sequía de 28 años a nivel de combinados mayores.

La situación generó mucha incertidumbre y en especial con los jugadores argentinos que desde el inicio de la insólita situación se solidarizaron con sus compañeros y decidieron que si todos no podían jugar, nadie lo hacía.