Con un acto en Tecnópolis, el presidente relanzó la campaña del Frente de Todos. Hizo referencia, aunque sin mencionarla, a los dichos de Victoria Tolosa Paz. “Bienvenido sea que después de tanto dolor salgamos al disfrute”, expresó.
En un encendido discurso contra la oposición, el presidente Alberto Fernández encabezó este martes un acto de campaña en Tecnópolis, donde aseguró que al macrismo “no le importó la gente” y que “ahora sí viene el momento del crecimiento”.
También remarcó el mandatario que no traicionará a la vicepresidenta Cristina Kirchner, ni a Máximo, ni a Sergio Massa, y tampoco a quienes lo votaron. Lo dijo al sostener que hay quienes no le perdonan esa unidad y otras decisiones de su Gobierno.
“Hoy leía un tuit del cuervo (Andrés Larroque) que decía que a Alberto lo castigan porque no traicionó a Cristina. No voy a traicionar a Cristina, no voy a traicionar a Máximo, no voy a traicionar a Massa, ni a ninguno de ustedes, no voy a traicionar al pueblo que me votó”, enfatizó el Presidente.
Y agregó: “No me perdonan que haya promovido esta unidad que tanto disfruto”.
Además, y con varios guiños a la frase de Victoria Tolosa Paz durante un repaso de las medidas que tomó el Gobierno para la pospandemia, el mandatario remarcó: “Bienvenido sea que después de tanto dolor salgamos al disfrute”.
“En esos primeros 3 meses de normalidad que tuvimos, mejoramos muchas cosas, de hecho el salario real había crecido a 6 puntos, después de haber caído 20 en los años del macrismo“, sentenció.
Y siguió: “Ocurrió que vino la pandemia y esos 6 puntos que habíamos logrado los volvimos a perder. Pero cuando apareció la pandemia también enfrentamos el debate de los dos países, de los que creíamos que cuidar era lo más importante y de los que decían, que cada uno se salve como pueda y no dejemos que la economía se frene. Ahí también había dos países en pugna”.
Lo dijo al encabezar un acto del Frente de Todos en Tecnópolis, a menos de dos semanas de las PASO.
La mayor parte del discurso del Presidente apuntó contra la oposición y a menos de dos semanas de las PASO insistió en la necesidad de “salir a convencer a todos los argentinos que dudan”.