La cocinera se encuentra en Lyon, junto al resto de su familia
ebido a las restricciones en los vuelos que afectan al país, son muchos los argentinos que -luego de viajar al exterior por turismo, negocios o cuestiones de índole personal- enfrentan serios problemas para regresar. En las últimas horas, Maru Botana contó que, junto a su familia, se encuentra en Francia sin una fecha definida de vuelta.
En una nota para Radio 10, la cocinera explicó cómo es la situación que atraviesa: “Es triste que no puedas volver a tu país. Es insólito que pase esto, pero hay que vivirlo. Yo soy apolítica y siento que es muy difícil gobernar el país, pero hay muchas cosas que son muy especiales y raras”. Si bien Maru tenía su regreso pautado para el próximo 7 de agosto, esa fecha fue suspendida. “Somos una banda, es complicado” aseguró, en referencia a las dificultades para encontrar un vuelo para ella y toda su familia.
Antes de terminar la nota, y esperanzada por encontrarle un pronto fin a su problema, la cocinera concluyó: “Esta situación es dificilísima. Yo soy positiva, pienso que se va a solucionar y que vamos a poder volver. Me da tristeza que, cuando pasan estas cosas en la Argentina, te dan ganas de irte. ¿Por qué hacen esto? Este es un país que es hermoso y que adoro. Me pregunto por qué pasa esto”