Este lunes 21 de junio se cumplió un mes de su fallecimiento por coronavirus. El abogado de la familia, Diego Lorefice brindó precisiones en SOL 91.5 en el programa Un día Perfecto.
El 21 de junio se cumplió un mes del fallecimiento de Lara Arreguiz, la joven de 22 años que murió por complicaciones por el coronavirus. Se había viralizado su foto donde se la ve durmiendo en el piso ante la demora de ser atendida en varios hospitales de Santa Fe.
El abogado de la familia Diego Lorefice habló en SOL 91.5 en el programa Un día Perfecto y recordó que junto a María Guillermina Gómez, presentaron un escrito al fiscal Estanislao Giavedoni, para ser tenidos en cuenta como querellantes, como apoderados de Claudia Sánchez y de Alejandro Arreguiz, los papás de Lara.
En cuanto a los resultados de la autopsia a Lara, que se realizó el 3 de junio, Lorefice indicó: “De la autopsia hay un informe preliminar que no arroja mayores datos”. No obstante, “se han extraído algunas muestras para su análisis en laboratorio”, dijo el letrado de la familia.
Por otra parte, el abogado dijo que el viernes solicitaron “la constitución como parte querellante” y adelantó que “esta semana podría haber novedades” ya que “se van a producir tres testimoniales: dos amigos de Lara y una tía, que es hermana de la madre, principalmente para extraer las conversaciones de Whatsapp de los celulares”.
“Vamos a pedir una inspección in-situ para que la mamá reconozca los lugares donde estuvo Lara”, dijo en referencia a los hospitales Protomédico de Recreo y el Iturraspe Nuevo.