Tenía 71 años y enfermedades preexistentes que complicaron su situación. Se encontraba internado desde enero.
Miguel Angel Hollmann, presidente de Patronato de Paraná, falleció a los 71 años a causa del coronavirus, informó la institución entrerriana este martes.
El dirigente se encontraba internado desde enero en el Sanatorio La Entrerriana de Paraná y enfermedades preexistentes complicaron su cuadro.
En el comunicado donde se informó su deceso, el club lo consideró “el alma mater del crecimiento de la entidad en los últimos 15 años, consiguiendo el respeto de sus pares dirigentes”.
Hollman participa de la vida del club desde finales de los 70, primero como hinch, luego como jugador y finalmente como dirigente de la institución.
Bajo su mando, el ‘Patrón’ consiguió el ascenso al Torneo Argentino A y luego fue vicepresidente cuando el club subió a la B Nacional, en 2010 y a Primera en 2015.
“Hasta su último aliento acompañó al club, lo caracterizaba su humildad y la pasión por estos colores, su vida era Patronato”, escribieron desde la institución para despedirlo.
Por su fallecimiento se decretaron tres días en duelo y todas las sedes del club permanecerán cerradas hasta el jueves a la mañana.