El licenciado en Parapsicología, Alejandro Morgan, dialogó con SOL 91.5 donde aseguró que “en la jugada, podemos ver que el arquero le erra supuestamente a la pelota, decimos ‘Andrada le erró’ y no le erró” y que “el segundo pique, pica sacándola de la linea de gol”.
Este miércoles el licenciado en Parapsicología, Alejandro Morgan, dialogó con el programa Un Día Perfecto de SOL 91.5 sobre la jugada que generó polémica en el superclásico que Boca y River empataron 1 a 1.
Es que el equipo dirigido técnicamente por Marcelo Gallardo tuvo una clarísima chance para ponerse al frente en el marcador y cuando la pelota parecía que iba a ingresar tras un rebote en un defensor Xeneize, hizo un pique impresionante en el borde de la linea de gol y salió para un costado.
Boca – River: La jugada analizada por el parapsicólogo
“Hace un año y medio, en la época Angelici fui a medir las energías en la bombonera. Fui convocado para medir las energías, como muchos lo saben ya medí y limpié varios equipos del futbol argentino“, comenzó diciendo Morgan y lanzó: “Boca necesita una limpieza espiritual urgente“.
“Cuando fui a medir la Bombonera, en el arco que aconteció lo que todos vimos que fue la parábola de la pelota y también el gol que se erra Carlos Tévez, es porque hay una energía que es un citoplasma“.
¿Qué es el citoplasma?
Morgan explicó que “hay dos opciones para ver una materia cuando parte de este mundo terrenal. Por lo general muchos dicen ‘yo vi un fantasma de color blanco’ o a veces ‘veo una figura negra con forma media rara’. La forma negra son energías del bajo astral, que se encuentran en un cementerio. La figura blanca es la energía de una persona que vivió en este mundo terrenal y no pudo elevar”.
“Salvo ahí, que muchas cenizas de muertos que se tiraban en los campos, de hinchas de fútbol que pedían que sus cenizas sean esparcidas en un estadio. Se ha dejado de tirar debido a que hay mucha seguridad“, agregó.
Morgan indicó además que “es malo tener una energía que esté afectando nuestro biorritmo, porque afecta el biorritmo de los 11 jugadores del campo de juego, porque Boca hace años que no tiene brillo futbolístico. Boca saliendo primero no tiene brillo futbolísticamente”, y que “ese arco está trabajado“.