Así lo comunicó el Centro Comercial de Santa Fe. Podrán abrir las puertas desde las 10 de la mañana a partir del lunes 5 de octubre.
Luego de que el Municipio de Santa Fe anunciara la ampliación del horario de comercio de 8 a 19.30 para los días sábados, desde el Centro Comercial de Santa Fe confirmaron que fueron autorizados por las autoridades a abrir las puertas durante la semana desde las 10 de la mañana a partir del lunes 5 de octubre.
En un comunicado de prensa, la institución que nuclea a los comerciantes de la ciudad señaló que tras “varias reuniones de trabajo” con las autoridades municipales en las que expusieron la situación crítica del sector, se dio aval a una nueva ampliación de los horarios de atención presencial “extendiendo los mismos de lunes a sábado de 10 a 19.30”, afirman. Hasta el momento los comercios de toda la ciudad podían abrir sus puertas de lunes a viernes, de 14 a 19.30 y sábados, de 8 a 13.
Aclaran además que “es de singular importancia el cumplimento estricto de los protocolos sanitarios” en este momento de aumento de la curva de contagios de coronavirus en la ciudad. “La salud debe ser nuestra prioridad para sostener el normal funcionamiento de la actividad”, sentenciaron.
Este jueves la Municipalidad de Santa Fe anunció que a partir de este sábado 3 de octubre, el comercio y las peluquerías podrán abrir sus puertas también los sábados por la tarde, por lo que el horario será de 8 a 19.30. La nueva medida también permitió desde este viernes la apertura en horario matutino de los gimnasios y clubes.