Mariana de Almeida y Daiana Milone serán parte de la terna arbitral en los partidos de Racing y de Defensa y Justicia.
Mariana de Almeida y Daiana Milone harán historia esta noche en los partidos de Racing y Defensa y Justicia al ser las dos árbitras argentinas que por primera vez se desempeñen como juezas de línea en una Copa Libertadores masculina.
Leer Más: Los equipos argentinos vuelven a jugar la Copa Libertadores: horarios y TV de los partidos
De Almeida fue designada como asistente en el encuentro que disputará Racing contra el Nacional de Montevideo desde las 17 en el Cilindro de Avellaneda luego de que los árbitros que habían sido designados dieran positivo en el test de coronavirus.
Por este motivo, Anderson Daronco y sus asistentes Fabricio Vilarinho, Rafael Alves y Bruno Arleu fueron puestos en aislamiento y reemplazados por el chileno Cristian Garay y los asistentes Christian Schiemann (también de Chile) y Mariana De Almeida, mientras que Fernando Echenique será cuarto árbitro.
Daiana Milone, por su parte, será la jueza de línea del encuentro entre Defensa y Justicia y Delfín de Ecuador en el partido que se jugará este jueves desde las 19 en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello de Florencio Varela.
Ambas hicieron una impecable carrera en el fútbol femenino. De Almeida, de 36 años, comenzó hace trece estudiando periodismo deportivo y luego se inclinó por el arbitraje. Desde el 2006 pertenece a la AFA y en 2008 fue designada como asistente internacional.
Formó parte de la Copa del Mundo Sub 20 de Japón 2012, el Mundial de Canadá 2015, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y el Mundial de Francia 2019.
Milone, por su parte, dirigió en la D, la C, Primera B, la B Nacional, Juveniles, Reserva y participó del Mundial Sub 17 de Jordania 2016.