Se trata de un hombre de 67 años con antecedentes de comorbilidades. Es la quinta muerte por coronavirus en la provincia de Santa Fe.
El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe informó que en el día de la fecha se produjo el quinto deceso por COVID19 en nuestra provincia.
Se trata de un paciente internado con coronavirus que murió este viernes a la madrugada en una clínica privada de la localidad de Venado Tuerto. De esta manera, la provincia de Santa Fe acumula a la fecha cinco muertes.
La víctima fatal es un hombre de 65 años que ingresó el pasado 30 de junio al sanatorio Castelli de Venado Tuerto en grave estado de salud.
Leer más: La provincia de Santa Fe suma tres casos de coronavirus
El jueves por la noche el Ministerio de Salud provincial confirmó dos nuevos contagios de coronavirus en Venado Tuerto. Ambos casos tenían nexo epidemiológico con un médico que llegó desde la localidad bonaerense Pergamino para trabajar en un hospital local de la ciudad santafesina.
Por otro lado, las autoridades sanitarias de la Provincia indicaron que continúan investigando si el hombre fallecido tuvo contacto con más personas, además de sus familiares que ya fueron aislados.