El plantel de Diego Osella estaba entrenando está mañana en el predio cuando recibió una visita inesperada. Algunos hinchas de la institución ingresaron al lugar de entrenamiento para hablar con los referentes del plantel y hasta con el propio Pancho Ferraro.
Por Julian Buccolini
El hecho ocurrió al rededor de las 8.30hs, cuando los futbolistas estaban por comenzar los trabajos. Según contó Juanchi Molina por Radio Sol 91.5, los jugadores que estuvieron con estos visitantes recibieron amenazas tras un pedido de mejorar el rendimiento futbolístico que están mostrando en la Superliga.
Luego de lo sucedido, se continuo con la práctica de campo pensando en el viaje a Santiago del Estero por el partido del próximo Sábado frente a Central Córdoba.
En relación a las incorporaciones, Rafael Delgado, último al llegar por el momento, ya realizó trabajos de fútbol y podría estar presente en el próximo cotejo. Se siguen buscando refuerzos. Hoy el nombre apuntado en la delantera es Germán Rivero de Alvarado de Mar del Plata.
Cabe recordar que Braian Fernández se encuentra con un permiso especial por tener algunos problemas personales. De igual manera todavía no habría llegado la habilitación para que el jugador pueda estar presente en Santiago.