Fernando Báez Sosa fue atacado por un grupo de rugbiers a la salida del local bailable Le Brique. Los diez acusados se encuentran detenidos.
Un joven de 19 años falleció en la madrugada de este sábado luego de recibir una brutal golpiza a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell. La víctima identificada como Fernando Báez Sosa se encontraba en el local bailable con sus amigos cuando fue atacado por una patota de rugbiers.
Según se supo, el conflicto entre ambas bandas de inició dentro de las instalaciones, por lo que los patovicas los echaron del lugar, aplicando el protocolo.
Las agresiones continuaron en la puerta del boliche, sobre Avenida 3 y calle 102, cuando Báez Sosa fue atacado por 5 personas en soledad hasta que intervino la policía.
Testigos presentes aseguraron que el joven de 19 años recibió golpes de puño y patadas en la cabeza, hasta que terminó perdiendo el conocimiento.
La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Arturo Illia, donde ingresó a las 5:14 con traumatismo y pérdida de conocimiento. A pesar de los esfuerzos de los médicos por reanimarlo, falleció a las 6 de la mañana.
En horas de este sábado personal policial detuvo a los acusados, quienes se alojaban en un chalet a pocos metros del local bailable. Se trata de un grupo de jugadores de rugby oriundos de Zárate.
Los sospechosos fueron identificados como: Matías Franco Benicelli (20), Ayrto Michael Villaz (20), Macimo Pablo Thomsen (20), Luciano Pertossi (18), Lucas Fidel Pretossi (20), Alejo Milanesi (20), Tomas Enzo Comelli (19), Juan Pedro Guarino (19), Ciro Pertossi (19) y Blas Sinalli (18).
Esta tarde, la Secretaría de Seguridad brindará una conferencia de prensa para dar más detalles de lo ocurrido.