El ídolo de Boca opinó sobre el partido que definió al campeón continental.
La final de River y Flamengo no dejó exento a nadie. El infartante desenlace, con el equipo carioca levantando el trofeo continental, recorrió el mundo y despertó opiniones de todos los estilos. Entre dichas opiniones, apareció Juan Román Riquelme, el máximo ídolo de Boca, que dejó su parecer sobre lo que sucedió en Lima.
Leer más: Flamengo lo dio vuelta sobre la hora y es campeón de la Libertadores
En diálogo con el portal Filo News, Riquelme expresó: “Fue una gran final. Ha hecho un gran partido. Un primer tiempo increíble. Superó claramente a Flamengo, a un gran equipo que tiene muchos jugadores de mucha calidad pero se le escapó en los últimos minutos”.
En esa misma línea, el candidato a vicepresidente segundo de Boca con la fórmula Ameal y Pergolini, aseguró: “Las finales la ganan los jugadores diferentes y Gabigol y Bruno Henrique son de otra categoría y les alcanzó para quedarse con la Copa”.
Lo cierto es que el mundo sigue hablando de la final que Flamengo le arrebató en tres minutos a River. Una final histórica y una hazaña (irrepetible) que será recordada por mucho tiempo.