El candidato a presidente por el PTS en el Frente de Izquierda emitió su voto esta mañana en Avellaneda.
El candidato a presidente por el Frente de Izquierda y de los trabajadores, Nicolás del Caño, votó este domingo por la mañana en el Instituto French, en el partido bonaerense de Avellaneda.
Luego de pasar por la urna, se detuvo a conversar con los periodistas y declaró que espera “conquistar bancas en el Congreso“.
Al igual que el candidato José Luis Espert, se refirió al escenario de polarización entre Alberto Fernández y Mauricio Macri y aseguró que “es difícil de modificar”.
“Sí creemos que con la campaña que hemos hecho podemos conquistar una votación superior a la que tuvimos en la PASO y lograr fortalecernos en el Congreso Nacional porque la pelea que se viene es difícil”.
El candidato de la izquierda intentó respetar la veda al momento de responder a ciertas preguntas y señaló que“No hay ninguna fuerza política que esté planteando hoy las medidas necesarias para que esta crisis no la vuelva a pagar el pueblo.”
Nicolás Del Caño contó queluego de votar se iba a “tomar unos mates” para luego reunirse con su compañera y candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires por la izquierda, Myriam Bregman.
Leer más: Votó Gómez Centurión: “hay que volver a levantar la militancia”.