El representante del partido Consenso Federal fue el primero de los candidatos en votar y dialogó con la prensa.
Roberto Lavagna, candidato a presidente por el partido Consenso Federal votó esta mañana en el colegio privado San Francisco de Asís, en Núñez.
El ex Ministro de Economía fue el primero de los candidatos en pasar por las urnas. Llegó acompañado de su equipo de campaña y llevó facturas de regalo para los periodistas que lo esperaban en el patio de la escuela.
El candidato se detuvo a hablar unos pocos minutos con la prensa, y no hizo referencia a las expectativas.
“Es el día de la elección. Nos quedan ocho horas, esperemos y tendremos los números”, indicó en referencia a los resultados. Además, celebró que el pueblo se expresara y deseó que, más allá de los resultados, mañana la jornada transcurriera en calma.
El candidato se refirió a los jóvenes y aseguró que tienen un gran papel que cumplir y que “Argentina tiene todo lo que hace falta para ser una sociedad próspera, es cuestión de que hagamos las cosas bien entre todos, que todos pongamos el hombro“.
Lavagna se retiró del colegio y regresó a su casa, a tan solo unas cuadras, para desayunar junto con su equipo de campaña y agradecer el trabajo de sus colaboradores.
El economista contó que su plan es almorzar con toda su familia: “Habrá pastas rellenas para los grandes y fideos para los chicos”.
Lavagna irá recién alrededor de las 20 hacia el búnker de Consenso Federal para esperar los resultados, donde se reunirá con su candidato a vicepresidente, Juan Manuel Urtubey el resto de los integrantes de las listas.
Leer más: Votó Mauricio Macri: “Hoy se juegan dos visiones del futuro”