En busca de su reelección, el presidente replicó la última marcha del Sí Se Puede en la ciudad de Córdoba.
Mauricio Macri cerró su campaña en la ciudad de Córdoba, donde realizó una nueva marcha del Sí Se Puede, rodeado por una multitud de personas en la provincia donde más votos logró sacar en agosto.
Antes que Macri tome la palabra, el diputado Mario Negri y el candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto tuvieron un discurso muy duro para el kirchnerismo: “No queremos la patria Grabois”.
En un acto que terminó con el canto del himno nacional, Macri agradeció a los cordobeses por el apoyo tanto el 24 de agosto como en las elecciones: “Ustedes crearon la marcha del Sí Se Puede el 24 de agosto, ahí arrancó, me dijeron que no estaba solo”, dijo.
Confiado de llegar al ballotage de noviembre, el presidente les dijo a los cordobeses que “tenemos que consolidar el voto que cambie a Argentina para siempre”.
El cierre de campaña fue el debut de Juliana Awada como oradora, quien tomó el micrófono ante la sorpresa de Macri, resaltó la “energía increíble” y agradeció a “todos los que nos acompañaron en las diferentes marchas del Sí Se Puede”.
Las principales frases de Macri
“Quisieron ir por todo. Hasta por nuestra libertad, que es innegociable. Intentaron ir por nuestra libertad”
“Queremos convivir de esta manera sana”
“No nos equivocamos cuando dijimos que el cambio es posible”
“Tenemos desafíos por resolver, pero traer a los mismos del pasado no nos va a servir para nada”
“Siempre voy a estar con ustedes para cuidarlos y decirles que se puede”
“Va venir una etapa de crecimiento, de creación de empleo, de mejora del salario y de alivio para todos los argentinos”