El candidato presidencial de la izquierda dijo que para enfrentar el desempleo hay que “repartir las horas de trabajo”. También se refirió al narcotráfico.
El candidato presidencial Nicolás Del Caño, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad, propuso reducir la jornada laboral para enfrentar el desempleo y “repartir las horas de trabajo“.
Leer Más ►Macri y Fernández polarizaron la discusión en el segundo debate presidencial
Al intervenir en el bloque sobre “Empleo, producción e infraestructura” del debate presidencial en la Facultad de Derecho, Del Caño aseguró que el gobierno nacional finalizará su gestión dejando “dos millones de desocupados”.
Reafirmamos nuestro compromiso de luchar para que todos los trabajadores tengan el convenio que les corresponden, terminar con toda forma de fraude laboral y echar a la burocracia sindical de las organizaciones de los trabajadores. #DebateAr2019
— Nicolas del Caño (@NicolasdelCano) October 21, 2019
También pidió terminar con la “misma receta” de las “agendas patronales y el FMI”, y atacó los intentos de “reforma laboral” que buscan “quitarle derecho a los trabajadores” o “modificar los convenios laborales sector por sector”, indicó.
Leer Más ►“Los corruptos deben estar inhabilitados de por vida”, dijo Gómez Centurión
Por otro lado, en referencia al narcotráfico, afirmó: “La ilegalidad es el negocio de los narcos. Por eso nosotros proponemos la legalización integral de la marihuana para terminar con la persecución de muchas pibas y muchos pibes”.
La ilegalidad de las drogas es el negocio de los narcos. Por eso proponemos la legalización integral de la marihuana. #DebateAr2019 pic.twitter.com/62c2P06On0
— Nicolas del Caño (@NicolasdelCano) October 21, 2019
Leer Más ►José Luis Espert: “Piquetero que corta la calle, piquetero que termina preso”