Ocurrió en la estación Pueyrredón de la Línea D en Buenos Aires. La mujer se cayó del andén al recibir un golpe de un hombre que perdió el conocimiento. Los pasajeros lograron que el subte frene a tiempo.
Una situación con toques de milagro se vivió en la estación Pueyrredón en la ciudad de Buenos Aires, cuando un hombre que se encontraba apoyado al costado del andén perdió el conocimiento y como efecto dominó empujó a una mujer que justo pasaba por el lugar hacia las vías.
Leer Más ► Neuquén: cedió el asfalto y “se tragó” a un auto
La caída la dejó prácticamente sin reacción. En las imágenes se observa la desesperación del resto de las personas porque observan la llegada del subte y comienzan a hacerle señas para que detenga su marcha.
Afortunadamente los frenos de emergencia se activaron: logró parar la unidad a tiempo (a dos metros de ella) y evitar una tragedia.
Finalmente los pasajeros se bajaron también a la vías para asistirla y ayudarla a reincorporarse -lejos de lo que indica el protocolo de seguridad, pero válido para el momento de desesperación.
El hombre que se desvaneció y ocasionó el incidente fue demorado y debió declarar ante la Justicia para verificar que se trató de un suceso sin intención.