El gobernador santafesino compartió una foto con los periodistas a cara lavada antes de la transmisión especial.
Así como ofreció un asado para recibir a su candidato en la noche previa al debate presidencial en Santa Fe, Miguel Lifschitz agasajó este domingo a los moderadores del primer programa previsto para la campaña electoral de este año.
El retrato del encuentro tomó estado público en las últimas horas previas a la transmisión desde la capital provincial, donde el gobernador se reunió con los cuatro periodistas elegidos para salir al escenario del Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).
Leer más: 5 claves para el Debate Presidencial 2019
Acompañado por su pareja Clara García y la ministra de Salud, Érica Hynes, el dirigente socialista almorzó con Rodolfo Barili, María Laura Santillán, Guillermo Andino y Gisela Vallone, la única representante local convocada para participar del evento televisivo.
El invitado restante fue Jorge Fontevecchia, titular de Perfil, quien se sumó a una segunda mesa vinculada al debate con la presencia del exintendente rosarino. La anterior fue organizada por Lifschitz junto a Roberto Lavagna y otros referentes de Consenso Federal.