El gobernador electo de Santa Fe participó de un encuentro con el candidato presidencial y destacó su predisposición para atender a Macri en medio de la crisis. Por la mañana, había pasado la ex precandidata a gobernadora.
La ex vice goebernadora, Maria Eugenia Bielsa mantuvo una reunión con Alberto Fernández en la mañana de este miércoles. Por la tarde Omar Perotti hizo lo propio en sus oficinas de Buenos Aires.
Leer Más ► Tras hablar con Macri, Fernández ratificó su voluntad de ayudar
El gobernador electo de Santa Fe, fue parte este miércoles de una reunión con el candidato presidencial Alberto Fernández para analizar los próximos pasos del justicialismo de cara a las elecciones generales de octubre y destacó al ganador de las Paso nacionales como “un hombre de diálogo” en medio de un momento “duro y difícil” de la Argentina.
Desde Buenos Aires, el rafaelino dijo que haber atendido el llamado del presidente Macri demuestra que “Alberto Fernández es una persona de diálogo y lo ha manifestado una vez más”, y opinó que fue una “señal de madurez e institucionalidad”.
“El momento es duro y difícil”, expresó Perotti, y se refirió a las medidas económicas anunciadas a la mañana por el gobierno. “Ojalá puedan dar resultados satisfactorios para la gente; si eso pasa es algo que se comparte”, señaló el mandatario santafesino desde diciembre.
Insistió con su idea de que “Argentina va a tener que resguardar una política de exportación” de cara al futuro cercano. “Tenemos que tener divisas para cumplir con compromisos. Pero además, exportar para activar el movimiento industrial, ya que hay mucha capacidad ociosa”.
Bielsa por la mañana
En medio de los rumores sobre posibles ofrecimientos de cargos a nivel nacional, la ex precandidata a gobernadora de Santa Fe, María Eugenia Bielsa, estuvo este miércoles por la mañana en la oficina del candidato presidencial del Frente de Todos.
“Pasé a saludarlo y hablamos unos minutos”, comentó la también ex diputada provincial en diálogo con la prensa.