El crack argentino no le dio el gusto a la Conmebol tras la expulsión y dijo ausente en la ceremonia en el campo de juego.
Argentina sacó un partido para adelante cargado de polémica. La roja a Lionel Messi y Gary Medel dejó en evidencia que el argentino no debía abandonar la cancha, sumado al uso del VAR en el segundo tiempo que le dio el gol de penal a Chile, desató la bronca de Leo.
Leer más► Argentina le ganó a Chile y quedó tercero en la Copa América
Sobre el final, Conmebol hizo la ceremonia habitual de entrega de premios y el crack de Barcelona no dijo presente para darle el gusto a los dirigentes, en un claro reclamo por los errores que perjudicaron al equipo en el torneo.
#CopaAméricaEnTyCSports
— TyC Sports (@TyCSports) July 6, 2019
La foto del plantel, sin Messi. No fue a buscar la medalla y se quedó en el vestuario. pic.twitter.com/EsqbkAte3z
Ángel Di María hizo de capitán para recibir la distinción del torneo y luego la foto con todo el resto del plantel, incluyendo el cuerpo técnico, pero con la ausencia de Leo en una imagen que habla más de lo que deberá reveer el arbitraje que de un “capricho” de Messi.
Por esto lo echaron a Messi
#CopaAméricaEnTyCSports
— TyC Sports (@TyCSports) July 6, 2019
¡EXPULSADOS MESSI Y MEDEL! El paraguayo Mario Díaz de Vivar le sacó la roja luego de un cruce entre ambos jugadores pic.twitter.com/phbEA4CXg2