Ambos jugadores fueron ya presentados al público y comenzaron hoy con los entrenamientos.
El Xeneize hizo oficial la llegada de las incorporaciones en una conferencia de prensa tras la firma de sus contratos. Ambos jugadores fueron ya presentados al público y comenzaron hoy con los entrenamientos.
En cuanto a los dorsales que utilizarán en Boca, Ascacíbar llevará el número 25, mientras que Ángel Romero vestirá la camiseta número 29. Con estos dos nuevos refuerzos, Boca Juniors se prepara para enfrentar nuevos desafíos, con la mirada puesta en continuar peleando por los títulos nacionales e internacionales 2026.
Leer más: Boca arrancó con el pie derecho: El Xeneize venció a Riestra 1 a 0 en la Bombonera
Los futbolistas se mostraron junto a Juan Román Riquelme, quien también aclaró cuáles fueron las negociaciones con cada uno. Ascacíbar llegó proveniente de Estudiantes de La Plata, en una operación cercana a los 6 millones de dólares por el 80% del pase, que incluyó además el préstamo de Brian Aguirre. En tanto, el delantero paraguayo Ángel Romero arribó en condición de libre tras finalizar su vínculo con Corinthians, de Brasil.
Ambos futbolistas se sumaron este martes con el plantel, pero no fueron convocados para el partido de hoy frente a Estudiantes, por la fecha 2 del Torneo Apertura. La idea del cuerpo técnico es que puedan debutar en la jornada siguiente, cuando Boca reciba a Newell’s en la Bombonera.
