La especialista en abuso sexual presentó un escrito para evitar que la modelo obtenga fueros y sea procesada junto a Ricardo Biasotti por una denuncia por abuso sexual a menores.
Raquel Holway, quien asesoró a la familia Del Boca entre 2004 y 2009, presentó la denuncia contra Granata para evitar que jure como diputada en Santa Fé.
Granata está denunciada por abuso sexual cuando la periodista y el padre de la hija de Andrea Del Boca fueron novios, según palabras de Anna Chiara, su progenitor la “obligaba acostarse con ellos desnudos y a ver películas pornográficas”.
En diálogo con el programa “un Día Perfecto” la titular de la ONG, Alerta Vida, arremetió contra la electa Diputada y agregó que tiene otra causa por “facilitamiento a la prostitución”, que aparentemente ejercía en un Country de la ciudad de Campana.
“La causa la está tramitando un Juzgado Federal”, aclaró Holway que no tiene dudas sobre sus denuncias. “Si se confirma que Amalia Granata es culpable no podrá asumir, según lo establecido en la Constitución de Santa Fe”.
La denunciante apeló a la justicia y se escudó en el antecedente Joanna Picetti, electa diputada por Cambiemos, quien no asumió en 2017 por una denuncia de “maltrato” a sus hijos.
“La denuncia ya está en Santa Fe y depende de la Justicia Electoral de Santa Fe”, cerró Raquel Holway.