El Presidente del Partido Justicialista de Santa Fe, Ricardo Olivera opinó sobre la decisión de Armando Traferri de dejar la mesa de transición: “esto se resuelve, calculo que se va a charlar porque es un gran dirigente”, agregó.
El Presidente del Partido Justicialista en la provincia de Santa Fe, Ricardo Olivera opinó sobre la decisión de Armando Traferri de abandonar la mesa de transición en la que se coordina el traspaso de mando entre el gobierno entrante con el saliente.
En su oportunidad, Traferri consideró en vano seguir sentado en la mesa cuando “todo ya estaba coordinado entre los gobernadores”. Lógicamente, esta decisión sonó fuerte en el arco peronista debido a que consideran al Senador un elemento importante en sus filas.
En ese marco, Olivera en diálogo con “Un Día Perfecto” remarcó que el enojo del Jefe de Bloque justicialista en el Senado es apresurado. “En lo personal, se tiene que discutir en el ámbito partidario y, se apresura porque Omar (por Perotti) no tomó ninguna definición”.
Para el presidente partidario, “esto se resuelve. El diálogo está latente y calculo que se va a charlar”, al tiempo que consideró que Traferri es “un gran dirigente”.
Posibles nombres
“Omar va a tomar las decisiones después del 27 porque quiere armar un gabinete en sintonía con la Nación. A partir de la relación que se ha construido con Alberto Fernández, está esperando las definiciones nacionales para estar en sintonía”.
“Omar tiene claro que los diferentes espacios que hicieron su aporte van a estar. Después no sé cómo se conforma la primera línea, la segunda y la tercera”.
Día de la lealtad peronista
Como cada 17 de Octubre, los peronistas recuerdan al General Juan Domingo Perón en aquellos años en que miles de personas pidieron la liberación del máximo referente de la historia justicialista.
“Para nosotros hoy es un día trascendental en nuestra historia, pero además por este 17 de octubre que nos da la esperanza de volver a ser gobierno en 10 días para la Argentina”, indicó Olivera.
Consultado sobre las posibilidades a nivel Nacional, el electo Diputado provincial dijo que “el objetivo de Macri es sacar el 30 % o un poco más para convertirlo en el Jefe de la oposición. Él y todo su equipo tienen claro que no hay posibilidades de revertir esto que pasó en Agosto”.
“Estamos convencidos porque Alberto (poor Fernández) ha logrado recuperar la esperanza de los argentinos”, sentenció Ricardo Olivera.