La titular el Instituto contra la Discriminación de la Defensoría del Pueblo de CABA habló en Un Día Perfecto redobló la apuesta y calificó como “exagerada” la decisión de la Cámara de Diputados de aceptar la renuncia a Juan Ameri.
María Rachid, titular del Instituto contra la Discriminación de la Defensoría del Pueblo CABA, se refirió en el programa Un Día Perfecto al escándalo sexual que protagonizó el diputado Juan Emilio Ameri del Frente de Todos en plena sesión virtual en el recinto de la Cámara de Diputados y pidió no exagerar la situación.
Previamente se había expresado en su red social: “¿De verdad van a hacer tanto escándalo porque un diputado pensó que no tenía conexión y le besó la teta a su compañera? ¿Se reactivó moralidad? Una sanción a él y los que juegan candy crash mientras trabajan me parece bien. Pero no exageren…”, se preguntó.
¿De verdad van a hacer tanto escándalo porque un diputado pensó que no tenía conexión y le besó la teta a su compañera? ¿Se reactivó moralidad? Una sanción a él y los que juegan candy crash mientras trabajan me parece bien. Pero no exageren…
— María Rachid (@mariarachid) September 24, 2020
En línea con lo expresado en las redes sociales, la integrante de la CD de la FALGBT ratificó sus dichos en Radio Sol 91.5: “merece una sanción todas las personas que no presten atención en una sesión, pero creo que me parece que la reacción de ayer tiene una carga de “moralina” arcaica“.
Rachid redobló la apuesta al mencionar que “expulsar a un diputado votado por el pueblo, por lo que pasó ayer, es exagerado“.
https://youtu.be/4oL45pV6mEI