Así lo expresó el diputado provincial en diálogo con el programa Un día Perfecto.
El diputado, Maximiliano Pullaro habló en el programa Un día Perfecto y se refirió a la notificación que recibió desde fiscalía donde le indican que fue víctima de espionaje ilegal durante la gestión de Marcelo Saín al frente de la Cartera de seguridad provincial.
“Es doloroso que suceda esto en el ceno del Estado de la provincia de Santa Fe. Que organismos del Estado que tienen que estar para investigar a organizaciones criminales, investiguen a dirigentes políticos, periodistas y empresarios de manera ilegal”, comenzó diciendo el legislador en Radio SOL 91.5.
El radical fue notificado por la justicia santafesina en la que lo ubica como una de las personas espiadas de manera ilegal: “Fui víctima de violación a la ley de inteligencia, violación a la ley de datos privados y abuso de funcionario público, es decir que alguien en función del rol que tenía cometió estos delitos”, puntualizó.
“Voy a avanzar en la constitución de querella para ir hasta las últimas consecuencias y quienes fueron responsable de esto terminen tras las rejas como así lo marca la escala penal”, agregó el legislador tras ser notificados por los fiscales Mariela Jiménez y Ezequiel Hernández.
Por último comentó que en los próximos días podría tener acceso a la causa y allí observará cuales fueron las acciones concretas que se llevaron adelante: “Vamos a ir hasta las últimas consecuencias”