Darío Urréjola, integrante de la Asociación de víctimas de la inseguridad expresó en diálogo con Un Día Perfecto su repudio sobre las palabras vertidas por el Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.
Darío Urréjola, integrante de la Asociación de víctimas de inseguridad de la ciudad de Santa Fe consideró como una “falta de respeto a los familiares de víctimas” las palabras de Marcelo Saín cuando al cierre de una entrevista televisiva disparó en forma de chiste “Vine a descansar porque si me quedo allá, me cagan a tiros”.
En diálogo con el programa Un Día Perfecto, Urréjola agregó que es una “falta de seriedad para ocupar un cargo para el cual creo, no tiene la capacidad suficiente”.
El Ministro de Seguridad de la Provincia cerrando una nota con “humor”: “Vine a descansar porque si me quedo allá, me cagan a tiros“. pic.twitter.com/G1wQCiW8hI
— Martin (@MartinSperati) February 26, 2020
Para el hijo de Coco Urréjola, quien perdió la vida en 2013 luego de que tres sujetos lo abordaron para robarle y falleció a consecuencia de un infarto, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe viene con acciones desafortunadas para un funcionario que representa una de las Carteras más importantes.
Leer más: La dura respuesta de Saín a las críticas de la oposición
Sobre la frase de Marcelo Saín, Darío dijo no encontrarle motivos: “es una incongruencia y nos está faltando el respeto. Que él diga eso, nos preocupa mucho”.
La entrevista completa
https://soundcloud.com/undiaperfectosf/dario-urrajola-hijo-de-victima-de-inseguridad-udp