Leonel Chiarella habló en Un día Perfecto sobre esta denuncia penal el 1 de marzo junto al concejal con nombre y apellidos de 17 ladrones que están libre y sean investigados.
El intendente de Venado Tuerto Leonel Chiarella presentó el 1 de marzo, junto con el concejal Juan Ignacio Pellegrini, en Fiscalía una presentación judicial con nombre y apellido de 17 delincuentes que se encuentran en libertad para que sean investigados.
Precisamente, Chiarella habló en SOL 91.5 en Un Día Perfecto, y comentó sobre esto: “Damos detalles de nombres y apellidos, apodos de 17 delincuentes que se encuentran en libertad para que se investigue la conexión de estas personas con los hechos delictivos que se han suscitado en el último tiempo”, donde enumeró robo de motos, bicicletas y entraderas.
El intendente recalcó que en los diferentes barrios saben quiénes son los delincuentes: “Y esto es lo que genera mayor impotencia por parte de los vecinos también por parte nuestra pero que también genera un situación de adversidad para con el vecino, de miedo de tener que denunciar con nombre y apellido del delincuente que en una horas recupera la libertad y después vaya a amenazarlos o a generar algún tipo de represalia con ese vecino que ha sido víctima y que tuvo el coraje de denunciar, tiene que sufrir las amenazas”, dijo.
Chiarella remarcó que tomaron la decisión de “representar a todos estos vecinos con los cuales nos estuvimos reuniones y hemos obtenido esta información. Y hacer esta denuncia como un herramienta para que la Fiscalía pueda investigar y pueda llevar adelante las investigaciones correspondiente y en caso de proceder, solicitar la detención o los allanamientos”, sostuvo.