El gobernador de la provincia de Santa Fe anunció una importante inversión de 8.000 millones de pesos en caminos para la producción y el desarrollo local.
El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro fue contundente al anunciar una importante inversión para el sector rural de la bota santafesina. La novedad la comunicó ante la Asamblea Legislativa en su mensaje de gestión para el corriente año.
“Para nuestros campos, vamos a ejecutar en los primeros 8 meses, 270 kilómetros de caminos productivos, importantes para la producción y el desarrollo local, con una inversión de 8.000 millones de pesos“, explicitó Pullaro.
“Además, vamos a invertir 5.000 mil millones de pesos en 26 obras de electrificación rural“, agregó el mandatario provincial.
Por otra parte, el gobierno que conduce el radical, pondrá a disposición créditos blandos para la adquisición de equipamientos de renovables y eficiencia energética, a través del programa ENERFE.
Más adelante, contó que “en septiembre realizaremos una misión comercial inversa en la provincia para atraer a más de 200 compradores internacionales” y que en paralelo la gestión “está monitoreando la situación del empleo e implementando distintos programa, como el “Empleo Joven, que les brinda asistencia económica a las empresas por cada trabajador contratado“.