Empresarios del sur santafesino pusieron a la venta el producto este viernes. “A pesar de todo, los argentinos tenemos ganas de hacer”, expresó Marinozzi en Un Día Perfecto.
Una clara demostración del ingenio argentino en tiempo de crisis. Empresarios de la localidad santafesina de Los Quirquinchos -a 134 km al suroeste de Rosario- lanzaron al mercado este viernes las galletitas “Cuchuflito”, en una clara referencia a los recientes dichos de la ex presidenta Cristina Kirchner.
En diálogo con Un Día Perfecto, Juan Pablo Marinozzi, impulsor de la idea junto a Martín Bonadeo, explicó que “es una forma que a nuestra empresa la conozcan en todo el país”. Pero, además, “queremos transmitir que, a pesar de todo, los argentinos tenemos ganas de hacer y, en este caso, con creatividad”.
Leer Más: Crecen las marcas ‘pindonga’ y ya superan el 40% de las ventas
“Queremos reforzar el sentido patriota de lo que significa la industria nacional y que hay que cuidarla mucho”, agregó.
“Cuchuflito” es “una galletita de vainilla muy sana, con cero grasas trans” y “pensado para los chicos”, amplió el empresario. Si bien, el producto fue lanzado este viernes al mercado, “los informes dicen que tuvo mucha aceptación“, cerró Marinozzi.