En diálogo con SOL 91.5, la diputada provincial defendió su postura con una enérgica charla en UDP.
La diputada provincial Amalia Granata dialogó en SOL 91.5, en el programa Un Día Perfecto, y defendió su postura de manera enérgica sobre el pedido que hizo en redes sociales de cerrar el Ministerio de la Mujer e invertir en educación.
En diálogo con el programa precisó: “Estos ministerios están creados para mantener a la militancia porque no hacen nada por las mujeres, cada vez mueren y violan más mujeres”, apuntó Granata también contra la titular del ministerio, Elizabeth Gómez Alcorta.
Cuando se le preguntó de que puede haber críticas del colectivo por sus dichos, no se achicó y las enfrentó: “El Colectivo de Mujeres primero que laburen y después que vengan y me enfrenten. Dicen que defienden a las mujeres y no lo hacen”, dijo.
Granata pidió que deber ser el ciudadano argentino quien debe abrir los ojos: “Nos quieren burros, sometidos a ellos. Nos tenemos que despertar, pongamos el foco en la educación y no en estos ministerios que no sirven para nada”, sostuvo.
Por último y consultándole sobre la aplicación del programa ESI, dijo estar de acuerdo pero sin ideología de género: “La Educación Sexual integral tiene que existir en las escuela pero no desde la ideología de género”, apuntó la diputada.