En el marco del Compromiso por una Santa Fe + Limpia, se llevó a cabo esta iniciativa que busca concientizar sobre las estrategias de promoción ambiental y de higiene urbana impulsadas por el municipio.
El queso azul santafesino representa el 97 % de las exportaciones nacionales. El Gobierno Provincial encara diferentes acciones para una estrategia de promoción, desde lo productivo y lo turístico, en un trabajo público-privado, de 5 departamentos.
Así lo confirmó el gobernador Maximiliano Pullaro este viernes, luego de diversas reuniones que se mantuvieron en los últimos días con los convencionales electos.
Lo hará junto a la Municipalidad de Rosario. La nueva herramienta permitirá detectar conductores con reiteradas infracciones graves y suspenderles la licencia con el objetivo de prevenir siniestros viales.
Se recorrerán distintos espacios públicos para atender a la población de riesgo y a los mayores de 65 años. Inició hoy en la plaza del Soldado, y seguirá en diferentes lugares hasta la próxima semana.