La campaña de vacunación gratuita recorre distintos espacios públicos para atender a la población de riesgo y adultos mayores. Además, este mes dio comienzó la campaña de vacunación escolar en niños y preadolescentes.
La medida se toma en el marco de la digitalización y despapelización de la Empresa Provincial de la Energía, con ahorros significativos que serán destinados a la infraestructura eléctrica.
Las zonas más comprometidas se concentran en el sur provincial, especialmente en Arteaga, La Chispa y Christophersen, donde las lluvias superaron los 270 milímetros en pocas horas.