El ministro de Obras Públicas de la gestión de Maximiliano Pullaro se refirió a los más de 20 mil santafesinos que en pocos días se inscribieron para acceder a esta herramienta financiera que ofrece la Provincia.
Provincia invertirá más de $320 millones en la refuncionalización del Centro de Operaciones y Monitoreo de la ciudad de Santa Fe según confirmó el gobernador Pullaro tras la firma de un convenio la Municipalidad.
Ante la llegada de La Niña, prevista para la primavera, Santa Fe y Entre Ríos coordinan tareas que tendrán como prioridad el control del fuego y el cuidado y la preservación de las islas.
A la espera de una convocatoria formal a la reunión, el gobierno santafesino ya anticipó que llegará a la mesa de debate con una propuesta salarial bimensual.
Los trabajos, iniciados durante la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro, se desarrollan a través de tres grupos de trabajo, en ambos sentidos de circulación.
De las 533 personas relevadas hasta el momento, 455 son hombres y 78 mujeres. De ese total, se reveló que 179 padecen un consumo problemático de sustancias.
Como resultado de controles y allanamientos de chatarrerías, se logró incautar material robado en cementerios, que ahora será devuelto a sus propietarios.