A través de las Cámaras del Centro de Monitoreo municipal, se logró detectar el robo de luminaria en el Parque Garay en la madrugada del martes 11 de febrero.
La secretaria de Asuntos Penales, Lucía Masneri, detalló el operativo realizado en esa unidad, que ya se encuentra intervenida, y donde continúan los allanamientos. Se dispuso el pase a disponibilidad de seis celadores, se relevó a la cúpula del penal, y se trasladó a algunos internos.
Los trabajos fueron realizados por la empresa BLS Construcciones SA. Además de realizarse la reconstrucción del pavimento de hormigón, se pusieron en valor el 100% de los desagües pluviales.
Lo informó el ministro Lisandro Enrico, quien además anticipó que se proyecta iniciar los trabajos entre marzo y abril. La inversión del Gobierno provincial supera los 39.500 millones de pesos.