El municipio continúa con el programa de recuperación de pavimento en distintos puntos de la capital provincial. Este plan tiene como objetivo el mejoramiento del estado de las calles y avenidas.
Se recorrerán distintos espacios públicos para atender a la población de riesgo y a los mayores de 65 años. Inició hoy en la plaza del Soldado, y seguirá en diferentes lugares hasta la próxima semana.
Se realizaron trabajos de alumbrado colocando 20 columnas con luminaria LED, se reparó la estación saludable y se ejecutaron tareas de enripiado para mejorar su transitabilidad.
Debido a los feriados por Jueves y Viernes Santo, habrá cambios en los días y horarios de funcionamiento de los servicios municipales como de la recolección de residuos, SEOM, Cementerio, entre otros.