El ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, informó que con esta obra se busca reducir el 90% del hierro y el manganeso en la red de agua potable.
Se realizará en dos instancias: este miércoles 8 será el turno de Rosario y La Capital; en tanto que el jueves 9 se hará lo propio con el resto de los departamentos de la provincia.
Las propuestas darán comienzo el miércoles 1 de octubre y se extenderán durante todo octubre, en el marco del Día Mundial de la Salud Mental que se conmemora el 10.