El líder de La Cámpora disparó fuertes declaraciones contra el ministro de Economía.
El líder de La Cámpora y principal dolor de cabeza del Albertismo, Máximo Kirchner apuntó contra el ministro de Economía, Martín Guzmán, por las recientes declaraciones que este realizó sobre las ingerencias de los funcionarios dentro de sus tareas laboralres.
“¿Cómo que nuestro ministro de Economía Martín Guzmán dice que él hace su trabajo pero que no se mete en disputas de poder? ¿Y entonces qué vamos a hacer?”, cuestionó el diputado del Frente de Todos.
Además, reclamó que “el Estado debe intervenir porque si queremos desarrollo tecnológico también hay que entender que debe existir el desarrollo humano y nuestros pibes necesitan proteínas. ¿De qué me sirve tener desarrollo tecnológico si yo no tengo desarrollo humano y tengo a la mitad de mi gente mal alimentada”.
Por otro lado apuntó contra el sector financiero y les dijo que “se dejen de hacer los distraídos” en relación a la dificil situación económica que atravieza el país con una inflación cada vez más acelarada.
Las diferencias dentro del oficialismo son cada vez más grandes y ya no se limitan al salir a cruzarse en declaraciones.