Liam, de 4 años había sido internado en grave estado tras recibir un piedrazo en aparente intento de robo.
Un nene de 4 años falleció este domingo en el Hospital de niños, Víctor Vilela de la ciudad de Rosario tras permanecer en grave estado luego de recibir un piedrazo en aparente intento de robo.
Según denunciaron sus padres, Liam viajaba con ellos a bordo de una moto cuando fueron atacados por delincuentes en el acceso a Villa Gobernador Gálvez.
Al intentar escapar, los agresores les tiraron un piedrazo que habría impactado en el niño y provocado la caída de la moto. La familia venía del club Sol Naciente, donde el chico juega al fútbol dentro de la Liga Rosarina.
Liam fue atendido en el hospital Gamen de la localidad vecina y desde allí derivado de urgencia al Vilela, cerca de las 21 del jueves, informó el portal Rosario 3.
Según fuentes oficiales, Liam Flores murió este domingo a las 19 en el Vilela a causa del fuerte golpe en la cabeza que le provocó un “traumatismo de cráneo severo”.
Autoridades policiales señalaron que la mecánica del hecho es investigado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA).