En la ceremonia de traspaso de mando, dirigentes de varios partidos políticos dieron el presente dando lugar a la nueva conformación de cara al 2023.
En los salones del puerto de la ciudad de Santa Fe, se llevó a cabo este jueves la asunción de autoridades partidarias de la Unión Cívica Radical (UCR).
Como ya era sabido, el actual senador provincial por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig (UCR FPCyS), asumió como presidente de la UCR en la provincia.
Tras el acto, el legislador dialogó con los medios y se refirió a las próximas contiendas electorales, donde el radicalismo intentará volver a la Casa Gris. “Tomamos esto como el puntapié inicial para el 2023“, comenzó diciendo.
Y continuó: “El hecho de que distintos partidos estén acompañado la asunción de las autoridades provinciales y departamentales de la Unión Cívica Radical (UCR), es una muestra de confianza“.
En este sentido, Michlig sostuvo que, por el momento, “no están hablando de liderazgo o de quién va a conducir”. Por el contrario, “todos tenemos que estar en la construcción de un frente nuevo, en una misma mesa, para llegar a un buen puerto”.
Entre los presentes, estuvieron: Maximiliano Pullaro, Julián Galdeano, José Corral, Emilio Jatón, Antonio Bonfatti, Clara García, Dionisio Scarpín, Mario Barletta, Lucila Lehmmann, Pablo Farías, Juan Cruz Cándido, Gabriel Chumpitaz, Carlos Fascenidini, María Victoria Tejeda, Federico Angelini, Lisandro Enrico, Leandro González, Mariano Roca, Fabián Bastía Gabriel Real, Enrique Estévez, Daniela Qüesta, Cristian Cunha, entre otros.