Rosario: un joven murió al quedar en medio de una balacera

Rosario: un joven murió al quedar en medio de una balacera

De acuerdo a testigos, se escucharon alrededor de doce disparos de arma de fuego y el ataque estaría vinculado a las drogas.

Un joven de 22 años fue asesinado y tres personas, entre ellas un chico de diez años, resultaron heridas en una balacera que se produjo en la zona de Solis y Ghandi, en pleno barrio Ludueña, en la ciudad de Rosario.

La balacera se produjo alrededor de las 20.30 en esa zona cuando estaban juntos y fueron atacados por desconocidos.

De acuerdo a los primeros testimonios de los vecinos, se escucharon alrededor de doce disparos de arma de fuego y el ataque estaría vinculado a las drogas.

Los vecinos señalan que tanto la víctima, que murió en el acto producto de un disparo en el pecho, como el otro joven herido pertenece a la misma banda que se dedica a la venta de drogas, mientras que un hombre, que tiene alrededor de 37 años, es vecino y fue herido por los alazos pero no tendría que ver con la venta de estupefacientes.

También hay un chico de diez años al que le rozó una bala.

Tanto el joven, que es amigo de la víctima y se dedicaría al negocio de la droga, presenta un balazo en la pierna izquierda, mientras que el hombre de 37 años tiene un balazo en el brazo derecho y está fuera de peligro.

“Lo llevamos en el auto del hermano, pero está bien. Estaba tomando una gaseosa con su hermano en la vereda”, contó la prima de uno de los heridos que fue derivado al Centenario, respeto del hombre de 37 años, que los vecinos señalan que son ajenos al tema de la droga.