La también Convencional Amalia Granata había presentado dicha solicitud, la cual este lunes fue rechazada por la comisión de Poderes y Reglamento
Este lunes por la tarde, la Comisión de Peticiones, Poderes y Reglamento de la Convención Reformadora de la Constitución provincial, rechazó el pedido de impugnación de la banca de Alejandra Locomotora Oliveras a Convencional Constituyente.
Dicha solicitud de impugnación había sido interpuesta por la también Convencional Constituyente Amalia Granata quien argumentó una cuestión de antigüedad en el domicilio de la exboxeadora.
Leer más: “Locomotora” Oliveras continúa en estado crítico, pero estable
Cabe recordar que Oliveras está ausente desde la primera sesión de la Convención Reformadora, ya que horas antes del comienzo, el pasado 14 de julio, sufrió el ACV que actualmente la mantiene en terapia intensiva.
En ese contexto, la comisión de Poderes y Reglamento se reunió esta tarde para analizar qué hacer con su banca ante su delicado estado. Según trascendió en las últimas horas, en principio van a esperar la evolución del cuadro de salud de la “Locomotora“.
Sin embargo y según adelantó su compañero de espacio político, Ariel Sclafani, “el lugar correspondería a Verónica Colombo, que está número quinta en la lista, pero para respetar la cuestión de la paridad de género”.

