La ola de homicidios en el sur de la Provincia de Santa Fe no cesa y ya son 20 los crímenes en lo que va del año en el departamento Rosario.
La escalada de violencia en el Departamento Rosario parece no tener fin a 19 días de haber arrancado este año. Con el crimen a un joven este domingo por la madrugada ya suman 20 homicidios en lo que va del 2020.
La muerte de Brian T. de 24 años constituyó el rebrote de violencia en Rosario entre el viernes por la noche y este domingo por la madrugada en el que se contabilizaron tres víctimas fatales y varios heridos.
Los hechos violentos se multiplicaron en el Gran Rosario con diversos saldos y características. Hasta una fiscal fue amenazada con un cuchillo en medio de un asalto en el macrocentro rosarino.
Las autoridades siguen investigando la muerte de un hombre de 51 años que fue encontrado este sábado a la noche en la zona sudoeste de Rosario con un impacto de arma de fuego y, otro el viernes por la noche en el que comenzaba la ola de homicidios recientes.
Leer más: Jatón dijo que en materia de seguridad, “no hay otro camino que el trabajo conjunto”