Encabezada por los padres de Gonzalo, es que más de dos mil personas marcharon con el objetivo de no apagar la llama del pedido de justicia.
Este jueves por la tarde, la ciudad de Rafaela se volvió a movilizar en pedido de justicia tras la muerte de Gonzalo Glaría, el joven que perdió la vida el 31 de diciembre pasado cuando perseguía a motochorros que habían asaltado a una mujer.
Los padres de la víctima fueron acompañados por más de dos mil personas en el que imperó el mencionado pedido de justicia, pero además, el pedido de presencia de efectivos policiales debido a que la ciudad se encuentra envuelta en frecuentes hechos delictivos.
Con pancartas y mucho dolor, la marcha tuvo un recorrido más breve que las anteriores, saliendo desde el Municipio, pasando por calle Sarmiento hasta Tribunales y doblando por Alvear, para retomar nuevamente por el Bv Santa Fe, hasta llegar a la Plaza principal.
Leer más: Impactante e inédita marcha en Rafaela en reclamo de justicia
“Este es el dolor de cada una de estas personas que tienen todavía sus temas sin definir, el dolor de una sociedad que reclama y no es escuchada, que somos ignorados por nuestros políticos”, puntualizó el padre de Gonzalo en el uso de la palabra.
“Sigamos peleando, sigamos dándole lucha a los políticos que no hacen nada, que ocupan su banca y no trabajan; a los policías corruptos, a los jueces inoperantes, a cada uno de los representantes que viven de nuestros impuestos”.
La tercera movilización también fue convocada por el Centro Comercial de Rafaela a través de un comunicado: “Con motivo de la problemática de la creciente inseguridad que nos agobia a todos ciudadanos autoconvocados invitan a la comunidad rafaelina a sumarse a una nueva marcha pacífica en reclamo de SEGURIDAD y JUSTICIA”.